Editorial: Bienvenido Octubre 2011

Hoy damos la bienvenida al mes de Octubre del año 2011 laboralmente hablando. Hoy, a prácticamente 2 meses de mi retorno, imputado injustamente, sigo y seguiré con persistencia y con buenas vibras para seguir luchando. 

Mi estilo es y seguirá siendo el mismo: directo, frontal, valiente, argumentado, técnicamente justificado con análisis reales y concretos: Ése es mi estilo !!!... Por ese motivo me gusta el hashtag: #atitedigo que dice: "Si me lees, ya sabes a qué y a quién me refiero. Si estás pendiente de lo que escribo, pues de seguro lo entiendes..."

Tengo una idea de camiseta que elaboraré para la primera actividad que realice. Espero que todos Uds. me acompañen con eso !!!

Volviendo al mes de Octubre, es el mes de "San Francisco", mañana, 4 de Octubre, se celebran dichas fiestas, y justamente coincide con el nombre de nuestro Distrito, el cual ya cumplió más de un año de su creación. San Francisco es además el Patrono de los Lobatos, comúnmente se celebra con "la bendición de mascotas". Una actividad muy simpática y educativa para los niños. 

Octubre es además el mes del JOTI. Espero lograr mi invitación personal para quienes deseen compartir conmigo esa actividad.

Luego de todo ello, mi editorial concluye con una buena perspectiva hacia la "Ley Antimonopolio" donde son regulados todos los operadores económicos "con o sin fines de lucro". Muy interesante aquello. Habrá que esperar la aprobación final del Ejecutivo y el reglamento que se genere. Al fin se logró. Con eso desaparecen las tarjetas de afiliación con costo, la imputación desordenada de precios en el mercado, la venta "cruzada", la monopolización de productos y servicios, etc.

Como plus, dejo con Uds. algunas frases interesantes recopiladas en este último mes. Lo importante de leerlas es la reflexión que se pueda obtener de las mismas:

"Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo". Mencken.
"Hacer lo mejor posible en este momento, nos deja en la mejor posición para el siguiente momento". Anónimo.
"Sin justicia no hay democracia". C.O.
"Cuando tomas un riesgo, no importa el resultado, ya hiciste algo que la mayoría de la gente no tuvo el valor de hacer". Anónimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDEO ANIMADO: Descubre el PODER SECRETO y CREATIVO de las MATEMÁTICAS en tu VIDA

Informe de Desempeño Scout-Max del @DistritoSanFco - 2018