Editorial: Se vuelve a respirar libertad en Ecuador 2021'
Nunca había luchado tanto en unas elecciones nacionales como las realizadas el día de hoy. En todos los frentes. Hablando con mucha gente. Dando seguimiento a las campañas. Pero por justas razones luego de haber pasado por 14 años de insatisfacción y decepción cuando se promovió el abuso y la vaguería. Eso no va conmigo. Incluso en organizaciones privadas sin fines de lucro, donde el populismo se hizo evidente. Me había cansado ya de falsos “exploradores” que abusaron de las circunstancias.
Recuerdo que en el 2012 se hizo uso del poder en las elecciones para retener a gente inocente como típico botín político. Dije ¡basta!
Y desde ahí, empezamos a pelear, a luchar. Vi el abuso y la crisis. Conocí a muchos hermanos venezolanos que me platicaron sus circunstancias. ¡Basta!
En las elecciones pasadas luchamos por el fraude a Lasso que al final no pudo demostrar.
Pero siempre llega el momento adecuado a quien sabe esperar. Como me dijo alguien muy especial: “los tiempos de Dios son perfectos”.
Hoy termina el abuso y volvemos a aquellos tiempos de unión. Es el triunfo de la sociedad y familias ecuatorianas. Igual, estaremos expectantes por nuestras mismas familias, por nosotros, por el Ecuador de todos.
Hoy dormiré tranquiLASSO !!!
Misión Cumplida que recién empieza!!!
@CarlosOlmedo10
Comentarios