Bienvenidos a mi página de Patreon: Escuela de Creatividad Online permanente !


¿Te imaginas tener una Escuela de Creatividad OnLine permanente con full material para aprender cada mes?

Gracias a todos por sus sugerencias y peticiones de disponer algo así, de manera que puedan aprender de manera continua. Sin necesidad de que genere un taller eventual. 

Gracias a Uds., decidí a partir de hoy reactivar mi canal ya creado en el 2019 para que mis alumnos y seguidores que siempre buscan aprender algo nuevo, dispongan ya de este espacio que se convierte en mi Escuela OnLine permanente dentro de mi canal bajo suscripción mensual en #Patreon. En ella accederás a publicaciones exclusivas que no subiré en mis redes sociales. También a la comunidad de artistas, amigos y aficionados donde todos podrán compartir sus avances. Podrás recibir lecciones, demos y tutoriales, fotografías para los ejercicios, recomendaciones de materiales. Cada vez que subas tus trabajos, los comentaré en el espacio comunitario y te brindaré mis sugerencias para que mejores día a día. También podrás conocer un poquito más de cerca sobre mi viaje creativo y algunos tips secretos que uso en mis obras. Cada semana postearé información útil para ti, y de vez en cuando algún extra o spoiler para ti. 

De esta manera, te doy la bienvenida a mi Escuela OnLine la cual será permanente!!! 

Cada mes tendremos temas específicos para explotar y aprender !No le temas al éxito y suscríbete! 

Accede a través de:

https://www.patreon.com/CarlosOlmedo


#CarlosOlmedo #Patreon #patreoncreator #patreonartist #PatreonCarlosOlmedo #storyartist #visualstoryteller #jamcam2020ilustrado #metáforasvisuales 

 @ Ecuador, Quito

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDEO ANIMADO: Descubre el PODER SECRETO y CREATIVO de las MATEMÁTICAS en tu VIDA

Informe de Desempeño Scout-Max del @DistritoSanFco - 2018