1 año más de vida, 1 año más Scout

Hoy, 3 de abril del 2012, siendo un día intermedio entre dos días de celebración personal: el 2 de abril mi cumpleaños, y el 4 de abril un aniversario más desde que inicié mi vida scout, los cuales ya suman 21, me permito reflexionar y dar gracias a Dios por permitirme vivir un año más junto a mis seres queridos, y así mismo pedirle a mi mismo Dios que me regale muchos más años de vida para poder servirles más y de mejor manera.

Ayer recibí el grandioso regalo de cientos de personas que recordaron y celebraron mi cumpleaños aquí y a distancia, en persona y en espíritu, con abrazos y con mensajes, pero todo ello acompañado de un sentimiento de gratitud y estima, lo cual quiero agradecer públicamente a toda la gente que con mucho cariño me envió su generoso saludo y se tomó unos minutos para recordarme. Eso me hizo sentir muy bien, porque dentro de mi labor realmente no tengo la costumbre de pensar en mí sino siempre en los demás, y el 2 de abril es creo el único día que me permito darme un poco de vacaciones en cuanto a ello. 

Sus acciones me conmovieron profundamente. Sentir el cariño de la gente, incluso de amigos y hermanos scouts que hace muchos años no veo ni escucho pero que ahora con las redes sociales y el avance tecnológico tuve un acercamiento único y verdadero. Gracias miles...

Realmente espero terminar de contestar a todos sus mensajes. Me he demorado un poco porque así como sus mensajes fueron únicos, mis respuestas son y serán también únicas y dirigidas a cada persona que me escribió. Original hasta en eso.

Mi homenaje entonces a Uds. Retorno la gratitud que tienen para conmigo por alguna situación que recuerden, mi vida se convirtió en un semillero de servicio y espero continuar así. No tienen que agradecer, mas bien les pido que me recuerden siempre y que cada vez que tengan la oportunidad de servir, de crecer y ayudar a los demás lo hagan. Así multiplicaremos de mejor manera las buenas acciones y construiremos un mundo mejor !!!

En cambio, mañana 4 de abril, 21 años de servicio scout continuo, de tantas experiencias y aventuras, de aprendizaje y de conflictos, de lucha permanente y concientización sobre los valores, principios y virtudes de cada persona. De enseñanza y de sueños. Son tantos años que ahora comparto con tanta gente que me acompaña y de quienes sigo aprendiendo y me brindan la respuesta de por qué continúo con ciertas luchas y revoluciones personales. Eso no se acabará, al contrario, continuará por siempre y se profundizará; y al final del camino espero encontrar los resultados que por años vamos buscando. La persistencia seguirá siendo una gran característica que mantendré y enseño a quienes me rodean. Seguiremos adelante, siempre listos y con más fuerza y garra que siempre... 21 años no los tiene cualquiera y por eso brindo homenaje y celebración junto a quienes respetan y mantienen los principios y virtudes de ser y no parecer un scout, de vivir como un verdadero scout, y de sentir la coherencia de un scout !!! Así sea...

Muchas gracias familia, herman@s, amig@s y colegas !!!

Siempre Listo para Servir,

@carlosolmedo10

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDEO ANIMADO: Descubre el PODER SECRETO y CREATIVO de las MATEMÁTICAS en tu VIDA

Informe de Desempeño Scout-Max del @DistritoSanFco - 2018